Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.authorGuevara Segura, Charito
dc.date.accessioned2021-02-19T15:40:13Z
dc.date.available2021-02-19T15:40:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53462
dc.description.abstractLa investigación expuesta se ha desarrollado con la principal intención de determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención en el área de Crecimiento y Desarrollo (CRED) del Puesto de Salud Aullán, ubicada en la provincia de Cutervo. La investigación se trabajó bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica, de nivel descriptivo – correlacional, enmarcándose en un diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y referente a esta se trabajó un cuestionario, el mismo que se constituyó como el instrumento para la recolección de datos para medir las variables en estudio. La población estudiada es relativamente pequeña, consta de 25 padres de familia, que tienen niños o niñas atendiéndose en el puesto de salud de Aullán. Como conclusiones más importantes del estudio, se corroboró la existencia de una correlacion significativa alta entre la satisfacción del usuario externo con la atención que reciben los padres de familia en el area CRED del puesto de salud de Aullán. Se halló un valor Rho de Spearman de 0.735; además la primera variable ha presentado correlaciones significativas moderadas con las dimensiones de la variable calidad de atención.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectBuena atenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y calidad de atención del área Crecimiento y Desarrollo del Puesto Salud Aullán, junio - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni45298548
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCajan Villanueva, Marina
renati.jurorMuñoz Asenjo, Juana Judit
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess