Optimización de procesos en el área de almacén para incrementar el order fulfillment en la entrega de pedidos de la empresa Rotapel S.A., Ate-vitarte, 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe describe de manera detallada la investigación realizada sobre
el análisis de los procesos actuales en la gestión de almacén de productos
terminados: bolsas de papel de la empresa ROTAPEL S.A. y lograr mejorar los
métodos que se desarrolla en el proceso, tanto para el almacén y la preparación
de aquellos productos en cantidad para cumplir con la fecha de entrega con las
operaciones que se realiza en el almacén (fulfillment).
En capítulo I hacemos la introducción al tema planteando la realidad problemática,
apoyados con el uso de la herramienta causa-efecto de Ishikawa que apoyado
con la herramienta Pareto se pudo cuantificar las causas principales que
motivaron el uso de la herramienta Optimización de Procesos. Luego realizamos
la formulación del problema general y problemas específicos, la justificación de la
investigación, el objetivo general y específico, e hipótesis general y específicos.
En el capítulo II, desarrollamos el marco teórico el cual nos sirvió como guía para
la investigación, y que este correctamente centrado en su problema y que impida
la desviación del planteamiento original. La teoría nos permitirá afirmar que la
optimización de procesos mejora el fulfillment en la empresa.
Colecciones
- Ate [670]