Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.authorAmaya Noriega, Teresa Amelia
dc.date.accessioned2021-02-22T11:55:45Z
dc.date.available2021-02-22T11:55:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53543
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje de la expresión oral en el área de inglés. La investigación se realizó a través de un enfoque cuantitativo, no experimental con un diseño con pre prueba, pos prueba y grupo de control; la población estuvo conformada por 81 estudiantes y la muestra fue intencionada, la misma que se consintió por 51 estudiantes del 4to año de secundaria de la Institución en estudio. Se emplearon como técnica a la encuesta y como instrumentos de recojo de información un cuestionario con escala de Likert, referente a la variable estrategias metodológicas. Según los resultados obtenidos, las estrategias metodológicas han sido eficaces para la mejora de la expresión oral, ya que hay diferencias significativas entre los puntajes de inicio y los de término.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEfectos del programa “Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la expresión oral del idioma inglés” en estudiantes de una Institución Educativa Piura – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni16675139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3483-1158es_PE
renati.author.dni02651724
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorGarcia Ramirez, Martin
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess