Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorLugo Agurto, Holger Francisco Antonio
dc.date.accessioned2021-02-23T15:43:51Z
dc.date.available2021-02-23T15:43:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53643
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo. Una investigación de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. El diseño de investigación fue no experimental - transversal. La muestra fue censal ya que la población es pequeña y consta de 20 colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X- 32 en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. La población está conformada por los colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X-32 que desempeñan en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. ubicada en la Base Naval del Callao, que cuenta con un total de 20 colaboradores. Como técnica empleada para la recolección de datos se usó la encuesta, y el instrumento denominado cuestionario. Los datos que se recogieron durante la encuesta se procesaron estadísticamente, concluyendo que: existen relación significativa entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.subjectServicios (Industria)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni72355474
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorOrderique Torre, José de la Rosa
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess