Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorJuarez Reyes, Alberto
dc.date.accessioned2021-02-23T23:42:17Z
dc.date.available2021-02-23T23:42:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “La neurodidáctica: Propuesta de fortalecimiento pedagógico para los docentes del nivel primario”, se realizó con el objetivo de determinar el nivel de neurodidáctica en las prácticas pedagógicas de los docentes del distrito San Miguel de El Faique, 2020; para lo cual la metodología empleada siguió un enfoque cuantitativo de paradigma positivista de diseño no experimental y de tipo descriptivo propositivo de corte transversal. Donde se trabajó una población de 84 docentes del Distrito San Miguel de El Faique, a quienes se les suministró un cuestionario como instrumento de recolección de información; los cuales tras ser tabulados y analizados, permitieron llegar a concluir que en lo referente al nivel de neurodidáctica se pudo observar que la mayor parte de educadores se ubicó en el nivel bueno (71,4%), siguiéndole otro grupo significativo en el nivel muy bueno (20,2%) y unos cuantos en un nivel regular (8,3%) en lo referente a la aplicación de estrategias neurodidácticas en los educadores del Distrito San Miguel de El Faique, lo que nos indica que en su mayoría están al tanto del uso de la neurodidáctica para mejorar la calidad de sus sesiones de clase; sin embargo, aún queda un grupo que alega que tiene dudas al respecto de este tema; en tal sentido es preciso reforzar este tema para que estos índices mejorenen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa neurodidácticaes_PE
dc.subjectFortalecimiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa neurodidáctica: Propuesta de fortalecimiento pedagógico para los docentes del nivel primarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni43217233
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess