Estrategias de marketing para la exportación de mates burilados de las Mypes de Cochas Chico, Huancayo, Junín - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer la comercialización internacional que realiza las mypes de mates burilados de Cochas Chico, tuvo como objetivo general describir el nivel en que las mypes aplican las Estrategias de Marketing para la exportación de sus productos, dentro de las cuales se describen a la Estrategia de Producto, Precio, Plaza y Promoción. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y presenta un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue definida mediante la técnica censal, determinando una población y muestra de 5 mypes exportadoras de mates burilados de Cochas Chico, Huancayo, Junín. Para la recolección de la información se empleó un cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad, conformado por 24 ítems asociadas en cuatro dimensiones. Los datos fueron procesados y analizados a través del software SPSS-22, que en los resultados obtenidos nos indica que, las mypes del estudio no aplican adecuadamente las Estrategias de Marketing. Por ende, se recomienda tener en cuenta los aspectos más relevantes para una aplicación adecuada, y así poder elaborar un mejor producto, el cual sea aceptado en mercados internacionales, de tal manera que promueva el desarrollo de esta actividad, de las familias y la comunidad.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: