Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Infante, Danny William
dc.contributor.authorCordova Mamani, Eduardo Jose
dc.date.accessioned2017-11-22T16:26:37Z
dc.date.available2017-11-22T16:26:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5394
dc.description.abstractEsta investigación se realizo con la finalidad de poder dar a conocer los puntos importantes y aspectos de conocimiento que las Mypes deben de tener para así poder acogerse al beneficio del drawback, y no tener ninguna complicación, en consecuencia poder saber realizar y gestionar todos los procedimientos para poder acogerse a este beneficio como también reconocer las características esenciales acerca del drawback que son vitales dentro de estos procedimientos, como identificar bajo qué condiciones las Mypes se pueden acoger a este beneficios, y así poder cumplir todos los requisitos que se piden para poder de la manera segura, confiable y transparente posible acogerse y usar este beneficio que es el drawback para exportar y aminorar o reducir sus costos. La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, con nivel descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra se definió con la técnica censal, determinando una población y muestra de 30 microempresarios de las MYPEs del sector textil de Gamarra del distrito de la Victoria del departamento de Lima, para la recolección de información se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 30 ítems asociada en cuatro dimensiones. Los datos se analizaron mediante el software SPSS-22, lo que nos permitió el análisis de los cuestionarios cuyos resultados obtenidos nos muestra que, en las MYPEs de estudio, la aplicación y conocimiento de las Mypes acerca del Drawback posee un nivel bajo, es por esta razón que se recomienda aclarar ciertos factores del Drawback para que así las MYPES puedan acogerse de una forma sencilla y de manera rápida a este beneficio, en consecuencia reducir costos dentro del área de producción y entrar a los mercados extranjeros e internacionales de forma competitiva y ser competitivos en los diferentes tipos de mercados que existen a nivel internacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDrawback.es_PE
dc.titleEl Drawback en las MYPEs exportadoras textiles de Gamarra, La Victoria - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess