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Implementación del gobierno electrónico en el Programa nacional de becas y créditos PRONABEC MINEDU durante el año 2020
dc.contributor.advisor | Flórez Ibarra, Jannett Maribel | |
dc.contributor.author | Olivares Pérez, Milagros María | |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T20:23:25Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T20:23:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53971 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la implementación del gobierno electrónico en el Programa nacional de becas y créditos educativos PRONABEC MINEDU en el año 2020; se empleó el enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y diseño fenomenológico porque se recogió la información a través de instrumentos validos de guía de entrevista, lista observación de chequeo, registro fotográfico y análisis documental; realizando la triangulación para la obtención de resultados con mayor confiabilidad y validez; a fin de verificar la influencia que tuvo el gobierno electrónico en el programa para este año 2020; ya que nos encontramos en una etapa de pandemia y se tuvo que iniciar con mayor trascendencia el trabajo virtual y con ello a través de los resultados obtenidos las siguientes conclusiones: i) la presencia de información a través de la plataforma web permitió tener mayor alcance y cobertura de información a través de internet al ciudadano (beneficiario); ii) entorno a la transacción el beneficiario del PRONABEC, logro realizar la postulación en línea alcanzando el número mayor a la meta de postulantes tras los años anteriores y se evitó la presencia física del ciudadano y exponer su salud. iii) la interacción tuvo mayor importancia con el uso de todas las plataformas, pero con la iniciativa de promover en los especialistas de acompañamiento la innovación y futura aplicación del gobierno digital para mejores resultados en llegar a los beneficiarios del programa y el cumplimiento de las metas y lograr la eficiencia y eficacia en la administración pública como programa bandera del Ministerio de Educación - Perú. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gobierno local - Perú | es_PE |
dc.subject | Gobierno electrónico | es_PE |
dc.subject | Interacción educativa | es_PE |
dc.title | Implementación del gobierno electrónico en el Programa nacional de becas y créditos PRONABEC MINEDU durante el año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 09321208 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4166-6733 | es_PE |
renati.author.dni | 40400027 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martínez, María del Carmen | |
renati.juror | Flórez Ibarra, Jannett Maribel | |
renati.juror | Godoy Caso, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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