El estereotipo de mujer en el catálogo Cyzone y la decisión de compra en jóvenes del condominio Vista Sol. Lima. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar el nivel de
relación de la valoración del estereotipo de la mujer en el catálogo Cyzone y la
decisión compra en jóvenes de 17 a 22 años del condominio Vista Sol de Comas.
Por otro lado, la metodológica empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica,
nivel transversal y diseño, no experimental. Además, se tuvo como población a 40
jóvenes del sexo femenino entre la edad de 17 a 22 años del condominio Vista Sol
ubicado en el distrito de Comas. Para recopilación de datos se aplicó la técnica de
encuesta mediante el instrumento de cuestionario que tuvo 18 ítems con la escala
de Likert, abarco las dos variables y sus indicadores dicho instrumento se realizó
con juicio de expertos en el que se aplicó la V de Aiken para obtener la validez;
llegando a la conclusión que la relación del estereotipo de la mujer y decisión de
compra es moderadamente significativa no estableciendo posibilidad reveladora de
dependencia de una sobre la otra.
Colecciones
- Lima Norte [1128]