Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorMercedes de Jesús, Vásquez Pinto
dc.date.accessioned2021-03-01T17:05:09Z
dc.date.available2021-03-01T17:05:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54060
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se titula “Motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B. Superior de Duran 2020” donde se planteó como objetivo general es determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B.S. de Durán 2020. La presente investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental transversal correlacional y se planteó como muestra de estudio a 30 estudiantes de octavo año de E.B.S. de Durán 2020. Luego de la aplicación de los instrumentos se obtuvo que entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B. Superior de Durán 2020, existe una correlación positiva muy baja de 0,034 según la correlación de Pearson. Además, un 60% posee un nivel muy bueno de motivación y un 53.33% posee un nivel regular de aprendizaje del idioma inglés. Se pudo concluir que según la correlación de Pearson entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Durán 2020, sí existe una correlación positiva débil de 0,034.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación Secundaria)es_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectLengua Inglesa - Estudio y Enseñanza (Secundaria)es_PE
dc.titleMotivación y aprendizaje del idioma Ingles en estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Duran 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niños y adolescenteses_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.pasaporte0906855705
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess