Simplificación administrativa para mejorar la atención al ciudadano en Tramifácil en la Municipalidad Provincial de Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal Proponer nuevas alternativas
basadas en la simplificación administrativa para mejorar la atención al ciudadano
en Tramifácil Municipalidad Provincial de Lambayeque 2020, la metodología
utilizada fue él el tipo descriptivo y su diseño no experimental, la población de
estudio estuvo conformada por 38 ciudadanos que han realizado algún trámite y 36
administrativos como unidades de estudio y su selección fue por conveniencia,
como técnica se utilizó la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados
fueron que el nivel de atención al ciudadano es deficiente porque no se está
teniendo una buena experiencia en la atención al ciudadano. Se concluye que las
deficiencias en cuanto a la simplificación administrativa de la institución se lograron
evidenciar que no se está utilizando la tecnología de manera adecuada, asimismo
la falta de capacitación para el personal genera inconvenientes al momento de la
atención al ciudadano porque demoran mucho en darle una solución a su problema
generando de esta manera una mala experiencia al ciudadano es por ello que se
recomienda tomar acciones necesarias que le permitan llevar a cabo un mejor
desarrollo de sus actividades mediante acciones correctivas.
Colecciones
- Chiclayo [2130]