Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorCubas Salazar, Lorena Liseth
dc.date.accessioned2021-03-01T18:33:40Z
dc.date.available2021-03-01T18:33:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54067
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal Proponer nuevas alternativas basadas en la simplificación administrativa para mejorar la atención al ciudadano en Tramifácil Municipalidad Provincial de Lambayeque 2020, la metodología utilizada fue él el tipo descriptivo y su diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformada por 38 ciudadanos que han realizado algún trámite y 36 administrativos como unidades de estudio y su selección fue por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados fueron que el nivel de atención al ciudadano es deficiente porque no se está teniendo una buena experiencia en la atención al ciudadano. Se concluye que las deficiencias en cuanto a la simplificación administrativa de la institución se lograron evidenciar que no se está utilizando la tecnología de manera adecuada, asimismo la falta de capacitación para el personal genera inconvenientes al momento de la atención al ciudadano porque demoran mucho en darle una solución a su problema generando de esta manera una mala experiencia al ciudadano es por ello que se recomienda tomar acciones necesarias que le permitan llevar a cabo un mejor desarrollo de sus actividades mediante acciones correctivas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSimplificación administrativa - Perúes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.titleSimplificación administrativa para mejorar la atención al ciudadano en Tramifácil en la Municipalidad Provincial de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni71715171
renati.author.pasaporte1707564595
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess