Estrategias de Exportación para los comerciantes de productos de Lana de Alpaca, Huancayo - 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se tuvo como objetivo identificar las estrategias de exportación para los comerciantes de productos de lana de alpaca, Huancayo
2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 100 microempresarios de lana de alpaca. El instrumento que se utilizo fue la encuesta de elaboración propia, procediéndose a obtener los resultados a una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación: Se obtuvo que solo un 50,0% de los comerciantes de lana de alpaca reconoce las estrategias de exportación; ya que el 51,0% conocen del potencial de exportación, el 77,0% no conocen de alguna asesoría experta, el 43,0% conocen sobre selección de mercado y el 36,0% conocen sobre la formulación de estrategias.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: