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Análisis del uso del Sistema Consolid, para el mejoramiento de base granular existente, en una pista de aterrizaje, Chanchamayo,2019
dc.contributor.advisor | Contreras Velásquez, José Antonio | |
dc.contributor.author | Huamán Quiñones, Franz Danny | |
dc.contributor.author | Rojas Huayas, Yohanson Renso | |
dc.date.accessioned | 2021-03-02T00:13:32Z | |
dc.date.available | 2021-03-02T00:13:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54104 | |
dc.description.abstract | El problema de la investigación radicó en cómo mejorar una base granular existente de una pista de aterrizaje, sin la necesidad de material de préstamo, y que esté dentro de los estándares requeridos. Este trabajo de investigación tuvo como objetivo, analizar que el mejoramiento de la base granular existente (en cuanto al aumento de su resistencia al esfuerzo cortante) de una pista de aterrizaje es posible, gracias al Sistema Consolid, compuesto por sus dos aditivos (consolid 444, que es el aditivo líquido y solidry, que es el aditivo sólido), sin la necesidad de material de préstamo. En tal sentido, esta investigación se estableció como explicativa experimental, analizando la relación que se consideró entre las variables, teniendo como población de estudio a la base granular existente de toda el área de la pista de aterrizaje de la base aérea capitán de la Fuerza Aérea del Perú, Leonardo Alvariño Herr, con una longitud de 980 metros, ancho de 30 metros y espesor de 0.20 metros. Se concluye que el mejoramiento de la base granular existente de la pista de aterrizaje es posible, y se ve reflejado en un aumento de su CBR y la disminución de su IP. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plasticidad | es_PE |
dc.subject | Volumen peso | es_PE |
dc.subject | Humedad | es_PE |
dc.title | Análisis del uso del Sistema Consolid, para el mejoramiento de base granular existente, en una pista de aterrizaje, Chanchamayo,2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 10261467 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5630-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 44554685 | |
renati.author.dni | 40729050 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Contreras Velasquez, Jose Antonio | |
renati.juror | Escobedo Apestegui, Franklin Macdonald | |
renati.juror | Padilla Pichen, Santos Ricardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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