Aplicación del mantenimiento preventivo basado en la ISO 55000 y la EN 16646 para mejorar la productividad en la empresa Experis 2019.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por finalidad implementar un programa de mantenimiento
preventivo en la empresa EXPERIS MANPOWER, para realizar trabajos de FLM (FIRST
LINE MAINTANANCE), para nuestro cliente TELEFONICA DEL PERU SEDE LINCE.
Se inicia con una descripción de la problemática actual de las empresas del sector tanto
a nivel país, así como mundial en este tema tan importante como es la gestión de
mantenimiento para aumentar el ciclo de vida de los equipos y lograr así un aumento en la
disponibilidad de máquinas ya que en TELEFONICA que es un Centro de Datos donde se
procesa información y datos de nuestros clientes tanto privados como públicos siendo esta
una área sensible a cualquier variación en el servicio prestado por nosotros como lo es el
enfriamiento de las salas ya que los servidores trabajan a determinada temperatura para evitar
su calentamiento y daño interno es necesario garantizar un buen funcionamiento de los
mismos con un buen plan de mantenimiento donde se contemple un servicio adecuado y
profundo de todos los parámetros involucrados y así conseguir un gasto mínimo en la
Reparación porque con un buen mantenimiento se logra evitar las averías que son un fuerte
gasto tanto para la empresa así como para el contratante con los implicancias en
DISPONIBILIDAD del servicio, adicionalmente se evalúa los indicadores de nivel mundial
como son el MTTR y el MTBF para garantizar el buen trabajo de mantenimiento preventivo
se lograra mejorar LA PRODUCTIVIDAD así como la EFICIENCIA y la EFICACIA en el
trabajo realizado.
Colecciones
- Lima Este [1014]