Show simple item record

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorPaipay Mendoza, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-03-02T17:22:10Z
dc.date.available2021-03-02T17:22:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54146
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate. Mediante un estudio de enfoque cuantitativo, diseño transversal y no experimental de tipo básico y correlacional, se utilizó como técnica la encuesta para la recolección de datos y dos cuestionarios como instrumentos, los cuales se aplicaron a 50 usuarios del servicio de medicina del Centro de Salud durante el mes de diciembre de 2020. Los resultaron mostraron que existe una correlación alta (entre 0.71 y 0.9) entre las variables Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina; y se observa que p tiene un valor de 0, donde p<0,05, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis principal por lo que se concluye que la relación de las variables mencionadas es significativa, es decir, las Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina se relacionan de manera influyente en el Centro de Salud de Ate.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni45495109
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess