• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Gestión Pública
  • Ate
  • View Item
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Gestión Pública
  • Ate
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020

Thumbnail
Paipay_MLA-SD.pdf (2.091Mb)
Embargado (2.246Mb)
Date
2021
Author
Paipay Mendoza, Luis Alberto
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate. Mediante un estudio de enfoque cuantitativo, diseño transversal y no experimental de tipo básico y correlacional, se utilizó como técnica la encuesta para la recolección de datos y dos cuestionarios como instrumentos, los cuales se aplicaron a 50 usuarios del servicio de medicina del Centro de Salud durante el mes de diciembre de 2020. Los resultaron mostraron que existe una correlación alta (entre 0.71 y 0.9) entre las variables Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina; y se observa que p tiene un valor de 0, donde p<0,05, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis principal por lo que se concluye que la relación de las variables mencionadas es significativa, es decir, las Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina se relacionan de manera influyente en el Centro de Salud de Ate.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54146
Subject
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Collections
  • Ate [172]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software