Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020
Date
2021Metadata
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La presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los
pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene
como objetivo principal determinar la relación existente entre Calidad del servicio y
satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio
de Ate. Mediante un estudio de enfoque cuantitativo, diseño transversal y no
experimental de tipo básico y correlacional, se utilizó como técnica la encuesta para
la recolección de datos y dos cuestionarios como instrumentos, los cuales se
aplicaron a 50 usuarios del servicio de medicina del Centro de Salud durante el mes
de diciembre de 2020. Los resultaron mostraron que existe una correlación alta
(entre 0.71 y 0.9) entre las variables Calidad del servicio y satisfacción de los
pacientes del área de medicina; y se observa que p tiene un valor de 0, donde
p<0,05, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis principal por
lo que se concluye que la relación de las variables mencionadas es significativa, es
decir, las Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina
se relacionan de manera influyente en el Centro de Salud de Ate.
Collections
- Ate [785]