La comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física UNSCH, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima 2019. El diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo básica. La técnica para la recolección de datos usada fue el cuestionario con 18 ítems para cada variable respectivamente, se aplicó a una muestra de 83 alumnos de la Escuela profesional de Educación Física de la Universidad San Cristóbal de Huamanga. Para el análisis estadístico y la prueba de correlación se utilizó la prueba de Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos de la presente investigación concluyeron la comunicación grupal en WhatsApp se relaciona significativamente y moderada con el trabajo colaborativo en los estudiantes de serie 200 E.P. Educación Física UNSCH, Lima 2019. (r = 0,448 y de p = 0,000).
Colecciones
- Lima Norte [1109]