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dc.contributor.advisorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
dc.contributor.authorMolina Riveros, Alex Andrés
dc.date.accessioned2021-03-03T14:58:04Z
dc.date.available2021-03-03T14:58:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54206
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de implementar un equipamiento educativo de nivel inicial en el distrito de San Juan de Lurigancho ante un gran déficit de este tipo de equipamiento de carácter público en proporción a su población, tomando en cuenta el postulado: la teoría de la importancia de la arquitectura en los espacios escolares, donde la arquitectura tiene una función social con respecto a la sociedad, por esa razón la propuesta de espacios donde se desarrolla la enseñanza y el aprendizaje, se puede apreciar con preocupación las construcciones de equipamientos escolares que carecen de flexibilidad, calidad y confort en sus respectivos espacios de educativos, por esa razón se propone nuevos conceptos para diseñar espacios óptimos, flexibles ofreciendo calidad y confort, esta investigación tuvo como enfoque el cualitativo con un muestreo no probabilístico, esta investigación tuvo como fuente cuatro colegios nivel inicial de carácter público en el distrito de San Juan de Lurigancho: 104 El Bosquecito, 070 Huáscar, 073 Arriba Perú y 107 Israel. Se obtuvo información directa por medio de fichas de observación y entrevistas, esta información sirvió para determinar las características propias para la base de la investigación y consolidar el objetivo general que ante una demanda creciente de equipamientos de estas características ofrecer una propuesta acorde con las exigencias de la educación infantil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectEstimulación sensoriales_PE
dc.subjectEspacio arquitectónicoes_PE
dc.titleEspacios de educación básica regular inicial en distrito de San Juan de Lurigancho: La estimulación por medio del espacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni45210124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4452-0027es_PE
renati.author.dni22304702
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorChávez Prado, Pedro Nicolás
renati.jurorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
renati.jurorEsteves Saldaña, Teddy Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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