Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
dc.contributor.advisorChávez Prado, Pedro Nicolás
dc.contributor.authorJurado Rojas, Aldo Williams
dc.date.accessioned2021-03-03T21:15:36Z
dc.date.available2021-03-03T21:15:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54257
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Diseño de una Institución Básica Regular: primariasecundaria en San Juan de Lurigancho” tiene como objetivo Proponer un programa arquitectónico que relacione los aspectos de deporte educación y cultura. Según la teoría espacio educativo, La tipología del espacio en el desarrollo del niño de Ruiz (1994) que plantea dos aspectos importantes, menciona que el hombre se encuentra inmerso en tres dimensiones, psíquicas sociales y emocionales. La presente investigación es de carácter cualitativo y diseño fenomenológico. En este estudio se ha requerido la técnica como, por ejemplo, la observación. Se aplicó el instrumento ficha de observación para la primera categoría Institución educativa Básica Regular, en un muestreo no probabilístico, a criterio del investigador. La ficha de observación se aplicó a 3 Instituciones educativas de casos exitosos, de la cual se obtuvo imágenes de cada ambiente de esta manera se procesó la información mediante la descripción de las mismas; de la cual se obtuvo la información; y así poder obtener respuestas a los objetivos de esta investigación. Por último se concluyó que es importante en realizar un análisis de los espacios educativos, ya que al aplicar este instrumento se podrá obtener información de estos espacios educativos actuales, y de cómo se van desarrollando, con qué tipo de ambientes cuenta las instituciones; esto permitirá que con la información obtenida se pueda sacar ideas de como poder satisfacer al usuario en cuanto a su comodidad, pero que también se pueda obtener ideas para implementar en la mejora del aprendizaje del estudiante.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacio y arquitecturaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectEducación - Didácticaes_PE
dc.titleDiseño de una institución básica regular: Primaria y secundaria en San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónicoes_PE
renati.advisor.dni45210124
renati.advisor.dni09140833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4452-0027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4411-8695es_PE
renati.author.dni42339105
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorChávez Prado, Pedro Nicolás
renati.jurorCruzado Villanueva, Jhonatan Enmanuel
renati.jurorEsteves Saldaña, Teddy Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess