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dc.contributor.advisorChanduví Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorBonilla Quevedo, Katherine Noemí
dc.date.accessioned2021-03-03T22:57:41Z
dc.date.available2021-03-03T22:57:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54267
dc.description.abstractEste estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de atención en el servicio de Obstetricia del Centro de Salud Querocotillo, se trabajó con una muestra de 30 personas que acuden al Centro de Salud de Querocotillo. Tuvo como diseño el descriptivo correlacional, para lo cual se relacionó la variable gestión administrativa y la calidad de atención en el servicio de Obstetricia del Centro de Salud Querocotillo, para el análisis estadístico se trabajó con la correlación de Pearson, encontrando una correlación media alta moderada. Se logró establecer un promedio de 101,46 puntos con una desviación típica de 8,1 que se dispersa con respecto al promedio. Mientras que para la Gestión Administrativa el promedio fue de 93,36 puntos con una desviación típica de 9,03 puntos. Los promedios fueron altos que lo ubican la relación y el valor de significancia de 0,000 que es menor que 0,05. Por lo que corrobora la hipótesis de que ambas variables están relacionadas y a su vez es moderada. La gestión administrativa desde la percepción de los pacientes del distrito Querocotillo, jurisdicción de la provincial de Cutervo, es moderada – regular con el 53,4% en comparación con la calidad de atención que es de 16,6%. Mientras tanto en esta misma dimensión logró mejorar significativamente con 83,4% en comparación con la gestión administrativa que fue de 46,6%en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio de obstetriciaes_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de atención en el servicio de obstetricia del centro de salud Querocotilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales Y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni16486158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7023-0280es_PE
renati.author.dni17447771
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBriceño Hernandez, Roxita Nohely
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorChanduvi Calderón, Roger Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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