Impacto de la promoción internacional en las empresas exportadoras de mandarina en Huaral, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se trabajó con la finalidad de conocer el proceso de internacionalización utilizado en las empresas exportadoras de mandarina en Huaral del sector agroindustrial, tuvo como objetivo general describir cual es el impacto de la promoción internacional en las empresas exportadoras de mandarina en Huaral, 2015; además describir cual es el impacto de las misiones comerciales, las actividades feriales internacionales y la publicidad internacional.
La metodología de esta investigación es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra se definió con la técnica censal., determinando una población y muestra de 5 empresarios de las empresas exportadoras de mandarina en Huaral, 2015. Para el instrumento de medida se utilizó un cuestionario válido y confiable conformado por 29 ítems asociadas en tres dimensiones medido con la escala Likert. Los datos se analizaron mediante el software SPSS-22, lo que nos permitió el análisis de los cuestionarios cuyos resultados obtenidos nos muestra que, en las empresas de estudio, la aplicación del impacto de la Promoción internacional es regular. Por ello, se recomienda reforzar los factores claves para poder insertarse en los mercados internacionales rápidamente, de tal manera que su intento por crecer internacionalmente sea exitoso, sostenible y perdurable.
Colecciones
- Lima Este [349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: