Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la
influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la
empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. Asimismo, el
método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal.
Por otro lado la población del estudio fueron los trabajadores de la empresa Amauta
Soporte Global SAC, la unidad de análisis estuvo conformada por 35 trabajadores
y la muestra por 35 trabajadores de la empresa Amauta Soporte Global SAC. Como
instrumento de medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems
en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos a través
del SPSS 25, con la finalidad de evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta
por medio del Alfa de Cronbach. Además, se aplicó la prueba de estadística de
Pearson. Por último, alcanzando resultados representativos que manifestaron que
las Estrategias de Marketing influyen en la Internacionalización de la empresa
Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020.
Collections
- Callao [167]