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dc.contributor.advisorBecerra Medina de Puppi, Lucy Tani
dc.contributor.authorTuesta Cabrera, Johnny Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-04T21:42:06Z
dc.date.available2021-03-04T21:42:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54326
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del usuario sobre el cumplimiento de sus derechos y calidad de atención en un centro de salud de Lima Norte, 2020. Investigación cuantitativa de tipo descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. Estuvo conformada por una muestra de 55 usuarios que asisten al centro de salud, se aplicó como instrumento de recolección de datos la encuestas, una para medir la percepción del cumplimiento de los derechos del paciente, quien fue sometido al método de calificación del coeficiente de V de Aiken y prueba de confiabilidad de consistencia interna KR20 teniendo como resultado 0.87. Para evaluar la percepción de la calidad de atención se utilizó el cuestionario SERVQUAL instrumento que tiene una elevada confiabilidad y validez. Se obtuvo como resultados: los usuarios perciben el cumplimiento de sus derechos en un 38.2%, un nivel medio, mientras un 34.5% un nivel bajo y un 27.3% un nivel alto. En el análisis de la variable percepción de la calidad de atención el 61.5% de los usuarios se sintieron satisfechos con la atención brindada, mientras que un 38.5 % se sintió insatisfecho. En función de los resultados se concluye: los usuarios que asisten al centro de salud poseen una percepción del cumplimiento de sus derechos de nivel medio, así como también satisfactoria la calidad del servicio recibido por los usuarios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titlePercepción del usuario sobre el cumplimiento de sus derechos y calidad de atención en un centro de salud Lima Norte , 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni07733851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4000-4423es_PE
renati.author.dni40142648
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorBecerra Medina De Puppi, Lucy Tani
renati.jurorHiyo Huapaya, Eva Patricia
renati.jurorMarcilla Felix, Aquilina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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