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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorGuzmán Sotelo, Jefferson Fernando
dc.contributor.authorSaavedra Tapia, Marilyn Diana
dc.date.accessioned2021-03-05T13:14:51Z
dc.date.available2021-03-05T13:14:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54350
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019. Esta indagación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental. Los resultados descriptivos confirman que del 100%, existió un grupo del 20% (2) de los trabajadores que indicaron que la Estrategia de Marketing y la Comercialización tienen un nivel Excelente; asimismo se observó que existe un 30% (3) que indico que existe un nivel Bueno, 30% (3) que indico que existe un nivel Regular. Así como, el 20% (2) señalo que existe un nivel bajo entre la Estrategia de Marketing y la Comercialización. Se infirió de los resultados, que la relación es positiva y significativa, es decir, a mejor Estrategia de Marketing, mejor es la Comercialización. Finalmente, el análisis inferencial se concluyó que, el coeficiente de correlación Rho = 1; indica que la correlación entre la estrategia de marketing y la comercialización es positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia de marketing y la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni74388064
renati.author.dni75406695
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorOrderique Torres, José De La Rosa
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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