Marketing Relacional En Las Mypes Exportadoras De Confecciones Textiles En El Distrito De La Victoria, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo identificar en qué medida se viene aplicando del marketing relacional en las Mypes exportadoras de confecciones textiles, en el distrito de La Victoria, 2016. La presente pesquisa es de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 42 Mypes exportadoras de confecciones textiles de La Victoria. Se trabajó con el instrumento, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS21 utilizando el porcentaje de frecuencias. Las conclusiones a las que se llegó con la presente investigación son: se obtuvo que en su mayoría de resultados respecto a las dimensiones, predominaba como nivel de frecuencia más repetida el “algunas veces” y “casi nunca”. Lo que nos muestra que las empresas en estudio, no implementan estrategias para fidelizar al cliente, no brindan un buen servicio y no tienen buena comunicación con los mismos. A diferencia de la dimensión Internet y tecnología que obtuvo un alto porcentaje en el nivel “algunas veces” con una frecuencia de porcentajes válidos de 78,0% y un 12,2% en el nivel “casi siempre” lo que nos revela que si hacen un buen uso de la tecnología pero para el proceso de producción, más no para la relación con el cliente. Por lo cual se determina que el marketing relacional no existe en las Mypes exportadoras de confeccione textiles en el distrito de la victoria.
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- Lima Este [342]
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