Propuesta del sistema de gestión de procesos para incrementar la productividad del servicio en la empresa Movic Service E.I.R.L Callao 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar la
propuesta del sistema de Gestión de procesos incrementa la productividad, en la
empresa Movic Service E.I.R.L. Callao 2020.
El método que se utilizó para este proyecto, fue de tipo aplicativo, cuantitativo y
con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformada por el
número de bombas a reparar. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica
de observación, check list, formatos de frecuencia de control de reparación e
inspección de bombas.
Asimismo, los resultados encontrados con respecto a horas que demora el
sistema de compras fueron de 44 horas a 17 horas, que mejora la demora del
sistema de compras, asimismo el Porcentaje de satisfacción de productos no
rechazados del personal de mantenimiento fue de 61% a 73%, de productos no
rechazados, De igual forma la eficiencia de entrega de servicio de bombas de
52,3% a 67% de la eficiencia de servicio. Por último, la eficacia fue de 41%, a 72%
de la calidad de servicio.
Se concluye que la propuesta del sistema de gestión de proceso incrementará
positivamente en la productividad, en la empresa Movíc Service Callao 2020 en los
indicadores de eficiencia y eficacia de la reparación de las bombas.
Colecciones
- Callao [270]