Gestión por competencias para la calidad del servicio en la municipalidad distrital de Picsi
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis inicia con el objetivo, proponer un plan de gestión por competencias para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Picsi, se estudió el enfoque por competencias según Alles la cuales son competencias gerenciales, específicas y cardinales, el tipo de investigación fue básico con diseño no experimental. La población estudiada estuvo integrada por 40 contribuyentes de la municipalidad; la técnica de recolección fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado que existe un nivel medio con un 62% y bajo con un 30% del nivel de calidad de servicio que se ofrece dentro de la municipalidad distrital de Picsi. Se determinó proponer el diseño RESOPUS (Respuesta oportuna al usuario), estableciendo como objetivo general optimizar la atención al usuario en la municipalidad distrital de Picsi; las estrategias propuestas son evaluar las competencias gerenciales y evaluar las competencias específicas de los servidores públicos.
Colecciones
- Chiclayo [2014]