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dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorQuichiz Gil, Fiorella Bianquina
dc.date.accessioned2021-03-08T17:34:09Z
dc.date.available2021-03-08T17:34:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54432
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente Investigación ha sido Establecer la Asociación de las Estrategias de Marketing en la Importación de ropa china de la empresa RC21, Gamarra - Lima, 2019. De igual modo, la metodología empleada es de diseño no Experimental – Transversal porque se efectuó sin manipular las variables, con un enfoque Cuantitativo. El método usado es Hipotético – Deductivo, de tipo Aplicada con Alcance Descriptiva – Causal. Asimismo, la población de estudio han sido los 50 trabajadores activos en el mes de noviembre del año 2019 de la empresa RC21 localizada en el distrito de Gamarra, Lima, Perú; y la Prueba de la Unidad de muestreo es de 44 de los mismos. El instrumento empleado para la extracción de datos fue un cuestionario compuesto por 20 ítems en medición con la escala de Likert. Validado mediante el juicio de expertos y procesados mediante el software estadístico SPSS 25 que mide la confiabilidad del cuestionario. Para el procesamiento y análisis de los resultados se empleó el Alfa de Cronbach dando un cálculo significativo de 0,939 para ambas variables, lo cual indica que la Confiablidad es buena para continuar con la Investigación. Los resultados demuestran que las Estrategias de Marketing se asocia con la Importación de la ropa china de empresa RC21, Gamarra-Lima,2019 con un resultado de 0,304y nivel de significancia del 0,45 de Correlación de Pearson, por último, indica que existe una correlación positiva fuerte entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y la importación de ropa China de la empresa RC21, Gamarra-Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni43488315
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Deatriz
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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