Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de
odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019. El tipo de investigación fue no
experimental de corte transversal, hipotético deductivo y de nivel correlacional. La
población de estudio fue compuesta por los usuarios o familiares mayores de edad que se
atendieron en el consultorio externo de odontoestomatología, la muestra estuvo conformada
por 40 usuarios y el tipo de muestreo fue el no probabilístico por conveniencia debido a la
cuarentena por la pandemia de Covid-19. Para recoger los datos los datos sobre las variables
se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conteniendo 38
preguntas. Tuvo como hipótesis general: La calidad de servicio se relaciona directamente
con la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital
de Huaycán en el 2019, la cual se determinó estadísticamente teniendo como resultado un
coeficiente de correlación igual a 0,564 por lo tanto es una relación positiva considerable.
Por lo tanto podemos decir que a una mejor calidad de servicio, habrá usuarios más
satisfechos.
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