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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorReyes Aparcana, Mercedes del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-08T21:47:46Z
dc.date.available2021-03-08T21:47:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54448
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019. El tipo de investigación fue no experimental de corte transversal, hipotético deductivo y de nivel correlacional. La población de estudio fue compuesta por los usuarios o familiares mayores de edad que se atendieron en el consultorio externo de odontoestomatología, la muestra estuvo conformada por 40 usuarios y el tipo de muestreo fue el no probabilístico por conveniencia debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Para recoger los datos los datos sobre las variables se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario conteniendo 38 preguntas. Tuvo como hipótesis general: La calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán en el 2019, la cual se determinó estadísticamente teniendo como resultado un coeficiente de correlación igual a 0,564 por lo tanto es una relación positiva considerable. Por lo tanto podemos decir que a una mejor calidad de servicio, habrá usuarios más satisfechos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPolíticas Públicas - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el consultorio externo de odontoestomatología del Hospital de Huaycán: 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni06774443
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, Mario
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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