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dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorTimaná de la Flor, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2021-03-09T19:32:37Z
dc.date.available2021-03-09T19:32:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54480
dc.description.abstractLa presente investigación se ha titulado: “Modernización de la Gestión Pública y calidad de servicio en la Autoridad Portuaria Nacional, Callao 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Modernización de la Gestión Pública y la calidad del servicio en la Autoridad Portuaria Nacional. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 128 usuarios internos de la Autoridad Portuaria Nacional. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios, uno por cada variable de estudio. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió alta en ambas variables: ,896 para la variable Modernización de la Gestión Pública y ,923 para la variable Calidad de Servicio. Se concluye que existe una “fuerte” asociación entre los instrumentos Modernización de la Gestión Pública y la Calidad del Servicio en la APN al obtenerse un coeficiente de correlación Rho de Spearman = ,746 y un valor p = 0,000 menor al nivel α = 0,05; esta relación significa que en tanto se avance más en la implementación de la Modernización de la Gestión Pública en la APN mejor será la calidad de sus servicios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y calidad de servicio en la Autoridad Portuaria Nacional, Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni25670153
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlarcón Diaz, Mitchel Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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