Propuesta de mejora la gestión de calidad en proyectos para incrementar la satisfacción del cliente, empresa INGENIERIA M.V.D S.A.C, Callao-2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación, tuvo como objetivo demostrar la propuesta de mejora
la gestión de calidad al área de proyecto, para incrementar la satisfacción al cliente
en la empresa ingeniería MVD S.A.C. Callao – 2020”
La metodología de investigación que se utilizo es de tipo aplicada, de nivel
descriptiva, con un enfoque cuantitativo y un diseño cuasi experimental. La
población fue igual a la muestra y estuvo constituida por los 15 colaboradores de la
empresa en mención. Los instrumentos a utilizar fueron el check list y la ficha de
registro de reportes de los tableros eléctricos.
Los resultados demuestran que, a la implementación de la propuestas gestión
de calidad, se logró aumentar el porcentaje de desempeño de la calidad del servicio
al cliente de 41.8% a 80.4%, y así también el desempeño del porcentaje de reclamo
por mala información disminuyó, obteniendo buena información de parte de
nuestros clientes en un 42.5 % a 80.4%. En conclusión, se obtuvo un ahorro total
de S/. 1,624.183.00 por año, dicho ello se concluye que la propuesta de mejora la
gestión de calidad al área de proyecto, se incrementará la satisfacción del cliente,
en la empresa Ingeniería MVD S. A. C, Callao-2020
Colecciones
- Callao [271]