Comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general de determinar la relación que
existe entre el comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la Franquicia
Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019. La metodología usada en el
presente estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y diseño
no experimental. La población estuvo conformada por 223,085 habitantes del distrito de
Independencia y como muestra quedó 384 habitantes. Se empleó la técnica de recolección
de datos que fue la encuesta y de instrumento el cuestionario, con un total de 22 preguntas
para las dos variables estudiadas así como la validez del instrumento a través de 3 juicios de
expertos con conocimiento en el tema estudiado. La confiabilidad del estudio realizado tiene
como resultado 0, 86 para la primera variable y 0,806 para la segunda, nos da por valido la
confiabilidad para proceder analizar los datos usando el programa estadístico SPSS versión
25. Se concluyó que el comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la franquicia
Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019; ya que el sig = 0,005 < 0,05.
Además, el grado de relación (r = 0,730) es alta.
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- Lima Norte [1407]