Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica - UGEL, Utcubamba, Amazonas.
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada. Gestión por resultados en el desempeño de especialistas
del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Utcubamba, Amazonas. Tiene como
objetivo. Proponer un modelo de gestión por resultados para mejorar el desempeño
de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL- Utcubamba,
región Amazonas, 2020. Investigación de tipo histórico descriptiva con diseño
descriptivo – propositiva, aplicada a una muestra de 16 especialistas del Área de
Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, a quienes se les aplicó una
encuesta para evaluar el desempeño de los especialistas en las dimensiones de
planificación curricular, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar y
seguimiento a los aprendizajes.
El resultado alcanzado considera que el nivel de desempeño de los especialista del
Área de Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, región Amazonas, es
regular en la dimensión convivencia escolar 62.5% y el 37.5% deficiente, mientras
que monitoreo y acompañamiento 56.3% regular y 25% deficiente, seguimiento a
los aprendizajes 75% regular y planificación curricular 75% regular y el 25% bueno.
Constatandose que la dimensión que requiere más atención es la convivencia
escolar.
Collections
- Chiclayo [354]