dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
dc.contributor.author | Barboza Castillo, Efraín | |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T17:48:41Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T17:48:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54571 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada. Gestión por resultados en el desempeño de especialistas
del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Utcubamba, Amazonas. Tiene como
objetivo. Proponer un modelo de gestión por resultados para mejorar el desempeño
de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL- Utcubamba,
región Amazonas, 2020. Investigación de tipo histórico descriptiva con diseño
descriptivo – propositiva, aplicada a una muestra de 16 especialistas del Área de
Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, a quienes se les aplicó una
encuesta para evaluar el desempeño de los especialistas en las dimensiones de
planificación curricular, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar y
seguimiento a los aprendizajes.
El resultado alcanzado considera que el nivel de desempeño de los especialista del
Área de Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, región Amazonas, es
regular en la dimensión convivencia escolar 62.5% y el 37.5% deficiente, mientras
que monitoreo y acompañamiento 56.3% regular y 25% deficiente, seguimiento a
los aprendizajes 75% regular y planificación curricular 75% regular y el 25% bueno.
Constatandose que la dimensión que requiere más atención es la convivencia
escolar. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica - UGEL, Utcubamba, Amazonas. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.author.dni | 80290541 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |