Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica - UGEL, Utcubamba, Amazonas.
dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Víctor Augusto | |
dc.contributor.author | Barboza Castillo, Efraín | |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T17:48:41Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T17:48:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54571 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada. Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, Utcubamba, Amazonas. Tiene como objetivo. Proponer un modelo de gestión por resultados para mejorar el desempeño de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL- Utcubamba, región Amazonas, 2020. Investigación de tipo histórico descriptiva con diseño descriptivo – propositiva, aplicada a una muestra de 16 especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, a quienes se les aplicó una encuesta para evaluar el desempeño de los especialistas en las dimensiones de planificación curricular, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar y seguimiento a los aprendizajes. El resultado alcanzado considera que el nivel de desempeño de los especialista del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL – Utcubamba, región Amazonas, es regular en la dimensión convivencia escolar 62.5% y el 37.5% deficiente, mientras que monitoreo y acompañamiento 56.3% regular y 25% deficiente, seguimiento a los aprendizajes 75% regular y planificación curricular 75% regular y el 25% bueno. Constatandose que la dimensión que requiere más atención es la convivencia escolar. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del Área de Gestión Pedagógica - UGEL, Utcubamba, Amazonas. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.author.dni | 80290541 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [354]