Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorBruno Guadalupe, Silvio David
dc.date.accessioned2021-03-15T13:02:37Z
dc.date.available2021-03-15T13:02:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54634
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La calidad del aprendizaje adaptativo en los docentes de la Institución Educativa N°7070 de San Juan de Miraflores, tuvo como objetivo determinar la calidad del aprendizaje adaptativo en los docentes de la mencionada institución, la investigación fue de enfoque cualitativo, paradigma interpretativo, tipo de investigación básica y se utilizó el diseño Investigación acción. Se empleó como técnicas de recolección de datos, la entrevista a profundidad realizada a expertos; la observación a la unidad de estudio la cual fue la Subdirección, Aula de Innovación Pedagógica y Aula de Clases; análisis documental de los instrumentos de gestión que son: Proyecto Educativo Institucional (PEI), Plan Anual de Trabajo (PAT) y Programación Curricular Anual (PCA), según el tipo de inferencia se utilizó el método deductivo para el análisis de la información. Se concluye que la calidad del aprendizaje adaptativo en los docentes está en la aplicación de la personalización del aprendizaje, atendiendo a la diversidad, de acuerdo a sus características, ritmos y estilos de aprendizaje; priorizando la prevalencia de la atención diferenciada acorde a las necesidades educativas de cada estudiante, por otro lado se requieren de las competencias digitales de los docentes para la calidad del aprendizaje adaptativo, asimismo la calidad educativa en el aprendizaje adaptativo promueve alto rendimiento escolar y la personalización del aprendizaje facilita en la enseñanza y aprendizaje, atendiendo en espacios o escenarios diferentes y la evaluación de los aprendizajes para la calidad del aprendizaje adaptativo se darán a través del monitoreo y acompañamiento docente, los criterios de la evaluación formativa que se aplican a partir de las evidencias, estas se deducen en el progreso de los aprendizajes y la retroalimentación para el apoyo y consolidando de su formación educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.titleLa calidad del aprendizaje adaptativo en los docentes de la Institución Educativa N°7070 de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09080039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1769-1181es_PE
renati.author.dni21073910
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorRojas Santillán, Victor Abdel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess