Show simple item record

dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorBellota Mollo, Carla Andrea
dc.contributor.authorLoja Perez, Yadira
dc.date.accessioned2021-03-15T21:30:59Z
dc.date.available2021-03-15T21:30:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54672
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018, lo cual permitió la exploración de fuentes de información científica para la dicha ejecución. El método utilizado fue descriptivo, no experimental y de corte transversal, la muestra está conformada por un total de 80 trabajadores del área de negocios de la empresa en mención. En nuestro país, las ofertas de vehículos en su totalidad son importados, ya sean nuevos o usados dependiendo de la demanda del usuario. Es por ello que se ha desarrollado este proyecto de investigación para generar un incremento de promoción en el sector automotriz, específicamente en la venta de autopartes de vehículos, cuyo propósito es conocer el planeamiento estratégico y marketing mix de la empresa importadora, de tal manera que pueda contribuir con el crecimiento económico de Pide un deseo SAC, así como de nuestro país. Los resultados obtenidos fueron muy favorables para una adecuada gestión, la planeación estratégica y el marketing mix se direccionan a través de un vínculo para fortalecer aspectos importantes de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.titlePlaneación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni73114691
renati.author.dni76740799
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorChura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess