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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorAnicama castillo, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-03-16T15:27:26Z
dc.date.available2021-03-16T15:27:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54693
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Dinet s.a, Callao teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dinet s.a, Callao 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental transversal de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 14 clientes, que laboran en la empresa Dinet s.a ,callao 2019 a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el análisis estadístico con la prueba de Chi-cuadrado de Pearson. Los resultados arrojan que el 14.3 % de los clientes de la Empresa Dinet s.a, comprende que el nivel de la calidad de servicio es regular, el 71.4 % bueno y el 14.3% excelente, Asimismo el Chí Cuadrado de Pearson (28,000), es mayor al Chí tabular con 6 grados de libertad (12,592) y se ubica en el área probabilística de rechazo, se niega la la Hipótesis nula con 95% de confianza y se reconoce que: las variables son dependientes y existe una relación importante entre ellas; de tal manera que podemos conceder la respuesta de la hipótesis elaborada que : Hay una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Dinet S. A, Callao 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Dinet S.A, Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni41759136
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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