Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorCabanillas Campos, Wilderd Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-16T20:29:10Z
dc.date.available2021-03-16T20:29:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54731
dc.description.abstractEste trabajo científico denominado: “Modelo de gestión institucional con posicionamiento laboral para asegurar la calidad educativa en instituciones públicas con ex variante técnica” propone un modelo, basado en el posicionamiento laboral y en adecuada conducción de herramientas de gestión en áreas de procesos administrativos y pedagógicos para asegurar la calidad educativa en instituciones educativa con ex variante técnica, en Lambayeque año 2019. Se plantea una propuesta sobre un modelo para asegurar la calidad educativa en I.E públicas con ex – variante técnica en la región. Así mismo, se ha optado por desarrollar el método Histórico tendencial e hipotético deductivo en cada fase del trabajo, tomando como población a 4368 personas de la comunidad educativa, conformada por estudiantes, padres de familia, el personal directivo, jerárquico, docente y administrativo, tomando una muestra de 254 personas, de las instituciones representativas en enseñanza técnica, como Santa magdalena Sofía, Carlos Augusto Salaverry, José María Arguedas y Pedro Abel Labarthe Durand Este trabajo es propositivo descriptivo, desarrollando el método Histórico tendencial, así como el hipotético deductivo por que ha inferido situaciones de juicios deductivos con finalidad de llegar a determinaciones particulares a partir de la Hipótesis. Es un estudio cuantitativo no experimental con diseño de investigación de triangulación concurrente En proyecto de investigación aplicó los instrumentos como son encuestas, los mismos que fueron aplicados por el mismo investigador, los datos estuvieron examinados por software SPSS desde la validación de los instrumentos hasta la sistematización de los datos. Se ha obtenido como resultado un diseño del modelo de gestión Institucional con posicionamiento laboral que considero pertinente para lograr estándares de calidad en la gestión educativa en I.E con ex variante técnica. Es necesario remarcar que el aseguramiento de la calidad necesita el compromiso de la comunidad para que sea eficiente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.titleModelo de gestión institucional con posicionamiento laboral para asegurar la calidad educativa en instituciones públicas con ex variante técnica.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16480986
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorHernández Fernandez, Bertila
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess