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dc.contributor.advisorNúñez Simbort, Benjamín Américo
dc.contributor.authorAlmendras Condormango, Martha Laly
dc.contributor.authorTorres Ruíz, Erlin Keverlin
dc.date.accessioned2021-03-17T17:13:41Z
dc.date.available2021-03-17T17:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54800
dc.description.abstractAún en la actualidad la palabra discapacidad es significado de preocupación, sin importar el ámbito de estudio; el nivel educativo en las personas con discapacidad es deficiente e insuficiente por carecer de un plantel donde puedan acceder a una educación inclusiva que garantice su integración a la sociedad. Es por ello que en el rubro de la arquitectura se están desarrollando nuevos proyectos conocidos como diseño universal o diseño para todos. El propósito de éste proyecto es identificar las características de los espacios multigeneracionales e inclusivos, aplicados a zonas comunes o de transición en un centro educativo politécnico secundario; desarrollando un nuevo modelo arquitectónico para la discapacidad. Por lo tanto, se realiza una investigación mixta, recuperando los resultados de una encuesta a personas con capacidades diferentes, la cual nos brinda una noción de lo que les hace falta para no sentirse excluidos y poder desenvolverse libremente, culminando su vida estudiantil de nivel secundario con algún oficio y una nueva percepción de los alcances que pueden lograr. Por ende, surge la necesidad de elaborar un proyecto académico de mayor alcance, el cual brinde confort, percepciones y accesibilidad al usuario al que va dirigido. Siendo este un nuevo equipamiento que sirva como base para proyectos próximos a desarrollarse bajo la misma idea de un diseño para todos. Palabras clave: Espacios multigeneracionales, espacios inclusivos, zonas comunes, zonas de transición.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacio arquitectónicoes_PE
dc.subjectEspacios públicos - Perúes_PE
dc.subjectProyectos socialeses_PE
dc.titleEspacios multigeneracionales e inclusivos aplicados en zonas comunes y de transición en un centro educativo politécnico secundario el Porvenir, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni17877463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1471-7673es_PE
renati.author.dni70202750
renati.author.dni70284027
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorHuacacolque Sánchez, Lucia
renati.jurorNúñez Simbort, Benjamín Américo
renati.jurorTejada Mejía, María Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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