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dc.contributor.advisorContreras Velásquez, José Antonio
dc.contributor.authorPrado Cabello, Luis Felipe
dc.contributor.authorVigil Rojas, Genaro John
dc.date.accessioned2021-03-17T22:46:37Z
dc.date.available2021-03-17T22:46:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54861
dc.description.abstractEl informe de investigación se elaboró con aspectos teóricos y prácticos para analizar el diseño de una mezcla asfáltica en caliente que resista las inclemencias climatológicas de la ciudad de Cerro de Pasco, provincia de Pasco, departamento de Pasco. El objetivo del informe de investigación es analizar el diseño de una mezcla asfáltica en caliente que soporte bajas temperaturas, la alta radiación ultravioleta ocasionada por el gradiente térmico y las condiciones climatológicas adversas en Cerro de Pasco. Asimismo, que la mezcla asfáltica propuesta sea duradera en el tiempo. A causa de las circunstancias climatológicas y ambientales de la ciudad, las mezclas asfálticas deben alcanzar un particular cuidado en su diseño y elaboración para que el pavimento asfaltico resista con mayor probabilidad de éxito las acciones concertadas del clima y el tránsito. Por consiguiente, se utilizará el aditivo RICOT Z 3000 cuyas características físicas y propiedades, mejora el asfalto tanto en su adherencia como resistencia a la humedad. Se concluye que, al aplicar el aditivo presentado, la mezcla asfáltica en caliente podrá resistir las condiciones climatológicas de las zonas de altura. En este sentido, el diseño de investigación propuesto es de tipo experimental.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectAditivoses_PE
dc.subjectImpermeabilidades_PE
dc.titleAnálisis del diseño de mezcla asfáltica en caliente modificada con aditivo RICOT Z 3000 para zonas de alturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni10261467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5630-1820es_PE
renati.author.dni09059059
renati.author.dni44490370
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorContreras Velasquez, Jose Antonio
renati.jurorEscobedo Apastegui, Franklin Macdonald
renati.jurorPadilla Pichen, Santos Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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