Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorSánchez Ramos, Bernardo Francisco
dc.date.accessioned2021-03-19T06:18:07Z
dc.date.available2021-03-19T06:18:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54990
dc.description.abstractEl sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación recae sobre la compañía Thais Corporation S.A.C. un reconocido organizador ferial. Se plantea como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa en el año 2020. El estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, corte transversal con un enfoque cuantitativo y correlacional, empleando un cuestionario de 28 preguntas como instrumento, medibles a través de la escala de Likert. La muestra fueron 15 personas de la organización. Se empleó el programa estadístico SPSS 25 para medir la confiabilidad de las preguntas. Finalmente en los resultados se determinó que con un coeficiente de 0,575 sí existe correlación significativa entre el marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni74732173
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess