Estrategias competitivas en la demanda de la fruta sanky en el mercado Productores de Los Olivos, en el año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título “Estrategias competitivas en la
demanda de la fruta sanky en el mercado Productores en el año 2020”. Tiene
como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas
y la demanda de la fruta sanky en el mercado Productores. Se desarrolló una
metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental. La muestra fue probabilística con un muestreo aleatorio simple,
para ello, se obtuvo, a través de la formula finita una muestra de 196
encuestados. Para la recolección de información se desarrolló como técnica la
encuesta, y para el instrumento, el cuestionario. Posteriormente fueron
analizados con el programa SPSS v.25. Obteniendo como resultado un r= 0.527
y como el valor de probabilidad (p=0,000) es menor que el valor crítico 0,05, por
ende, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo
que existe una relación entre las estrategias competitivas y la demanda de la
fruta sanky en el mercado Productores de Los Olivos.
Colecciones
- Lima Norte [1404]