Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorQuispe Arévalo, Amelia
dc.date.accessioned2021-03-19T16:45:18Z
dc.date.available2021-03-19T16:45:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55020
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo proponer un Modelo de gestión de calidad, para conseguir mejores resultados en el acompañamiento pedagógico en directivos de las Instituciones Educativas de Bagua Grande; abordó el problema referido a la escasa planificación colegiada, clima adverso del proceso interactivo, soporte pedagógico insuficiente para la conducción y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y limitado manejo de estrategias de formación. La metodología es de naturaleza cuantitativa de tipo básico y diseño descriptivo propositivo; la población muestral no probabilística estuvo representada por 15 directores. Las técnicas fueron de gabinete y de campo, y el instrumento que se administró consistió en un cuestionario confiable y validado por expertos. La conclusión de mayor relevancia se expresó en los resultados diagnósticos donde se evidenció que, el acompañamiento pedagógico directivo presenta los niveles de Proceso (86,7%) y Logrado (13,3%) indicando que existe la necesidad de fortalecer esta estrategia formativa. Realidad que justificó el diseño de un Modelo de gestión de calidad en cuya estructura interna se contextualiza y adapta los principios de las normas ISO 9001 y el modelo EFQM; además, se configura un sistema integral y dialéctico que parte de la planificación estratégica, organización, dirección, desempeño personal, y control y resultados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectPedagogoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión de calidad para el acompañamiento pedagógico en directivos de las Instituciones Educativas de Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni33826196
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess