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Aplicación de mezcla asfáltica reciclada mejora la carpeta de rodadura en AA. HH playa Rímac Callao-2020
dc.contributor.advisor | Ramos Gallegos, Susy Giovana | |
dc.contributor.author | Rodas Zegarra, Adamari | |
dc.date.accessioned | 2021-03-22T15:08:29Z | |
dc.date.available | 2021-03-22T15:08:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55126 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, tuvo como objetivo principal el determinar como la aplicación de mezcla asfáltica reciclada para mejora la superficie de la carpeta de rodadura en AA. HH Playa Rímac, Callao–2020. Tuvo como metodología de investigación el tipo aplicada y diseño experimental. La población de estudio que se busco fue estudiar es de 1 km de longitud con un ancho promedio de 5.00 m. La muestra de estudio fue de tipo no probabilístico. El procedimiento del siguiente trabajo fue dado por la recolección de información ha sido por medio de ficha de análisis, para después generar una fuente de información que argumenten a los objetivos generales y específicos. Nuestros principales resultados fueron: el ensayo de abrasión nos dio un desgasto del 9.8%, el ensayo de partículas chatas y alargadas nos salió un resultado del 7.5%, en el ensayo de Marshall con 5% de ligante nos salió un resultado de 1915 kg de estabilidad y una fluencia de 3.6mm. Se concluyó que la aplicación de la mezcla asfáltica reciclada mejora la superficie de la carpeta de rodadura en AA. HH Playa Rímac, Callao-2020. Esto es debido a que los resultados mecánicos y físicos cumple con los estándares recomendados por el manual de transporte y comunicaciones, adicionalmente se logró observar que se tiene un mejor costo económico. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Asfalto | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Resistencia a la compresión | es_PE |
dc.title | Aplicación de mezcla asfáltica reciclada mejora la carpeta de rodadura en AA. HH playa Rímac Callao-2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 09715409 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2450-9883 | es_PE |
renati.author.dni | 74574366 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Bonilla Vera, Ericka Claudia | |
renati.juror | Ramos Gallegos, Susi Giovana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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