Aplicación móvil para la gestión de servicios en la empresa Barbiere Perú S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis presentada describirá los procesos de elaboración de la Aplicación móvil
para la gestión de servicios para la empresa Barbiere Perú S.A.C., mediante el
proceso de inicio del proyecto, por medio de un análisis se precisó aspectos a ser
mejorados como la gestión de servicios, el nivel de cumplimiento de citas y el
promedio de pedidos de los clientes cuando ellos generan una cita para cualquier
tipo de servicio. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de una
aplicación móvil para la gestión de servicios en la empresa Barbiere Perú S.A.C.
Por lo siguiente, se presenta las teorías y argumentos que ayudaran a comprender
como fue desarrollado el proceso de la gestión de servicios en la empresa Barbiere
Perú S.A.C., adicionalmente se presenta la metodología que fue desarrollada para
la elaboración de la aplicación móvil. La metodología fue SCRUM, La aplicación
móvil fue desarrollado mediante el lenguaje JAVA y el gestor de base de datos
Firebase que es una base de datos en tiempo real.
El sujeto de estudio que se utilizo fue la aplicada, su esbozo de investigación es
pre-experimental y con un ajuste cuantitativo. La técnica que fue utilizada para el
convento de los datos fue el fichaje y su herramienta de indagación fue la identidad
de directorio, que fueron validados por expertos.
La implementación del aplicativo móvil, permitió incrementar el nivel de
cumplimiento de citas de un 85.64% a un 91.93%, de igual manera, se incrementó
el promedio de pedidos por cliente del 1.19% al 2.17%. Los datos obtenidos
previamente, se llego a la conclusión que la aplicación móvil mejora a la gestión de
servicios en la empresa Barbiere Perú s.a.c.
Colecciones
- Callao [97]