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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorCampos Robles, Mayra Alejandra
dc.contributor.authorVargas Calla, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2021-03-22T22:46:01Z
dc.date.available2021-03-22T22:46:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55210
dc.description.abstractEsta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento de una empresa en el mercado. A nivel internacional y nacional muchas empresas ya optan con estas estrategias para llegar al cliente de manera más rápida, pero estas deben ser utilizadas de manera eficiente para lograr tales objetivos que es asegurar el posicionamiento en el mercado y en la mente del consumidor. El presente trabajo se enfoca en la formulación del siguiente problema general ¿Qué relación existe entre el Marketing digital y el Posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019? Para responder al problema se ha utilizado una investigación de enfoque cuantitativo, implementando el uso de los conceptos teóricos para disponer los instrumentos que han sido de utilidad para la recolección de datos. Como parte del diseño del trabajo, se utilizó el no experimental, de tipo aplicada y con un nivel de estudio correlacional. La población está formada por 12 trabajadores de la empresa por lo que es tipo censal, el instrumento a utilizar es un cuestionario con la técnica de la encuesta formada por 18 ítems para la variable Marketing Digital y 18 ítems para la variable Posicionamiento. Finalmente, como resultado se dio a conocer que si existe relación entre el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019 en la que se muestra una relación positiva y significativa con una correlación positiva de 0,826.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni48249918
renati.author.dni75334689
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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